Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:31 -

DEPORTES

23 de febrero de 2019

Marsiglio organiza un torneo relámpago de fútbol 5

Pato Córdoba

Pato Córdoba uno de los organizadores de este evento deportivo que tiene como finalidad principal la recaudación de fondos para poder iniciar el torneo rural recreativo, dio más detalles de organización y desarrollo.

Domingo 24 de 10 a 17 hs

Córdoba contó que este evento que tiene entrada libre y gratuita se hará en el predio de Marsiglio, el cual cabe aclarar se encuentra en muy buenas condiciones de mantenimiento. “Se van a arman dos canchas para jugar en simultaneo” Dijo aclarando que la intencion es realizar una buena cantidad de partidos.  

En cuanto a la convocatoria Pato aseguró que han repartido aproximadamente 20 planillas de inscripción entre gente que se comúnmente participa en este tipo de eventos y agregó que tienen 14 confirmados. “La idea es ser 16 equipo para poder armar 4 zonas de 4 en los que pasaran a 8º el primero y segundo de cada zona para luego seguir con 4º semis y final” Dijo y agregó que de haber tiempo también se hará una ronda de perdedores. “Los partidos van a ser dirigidos por los árbitros de la liga."

Haciendo referencia a la inscripción Córdoba aclaró que sale $2000 por equipo y que cada uno puede haber hasta 10 jugadores. “El ganador se lleva $4000 y el 2º $2000 como incentivo por la participación” dijo para cerrar y agregó que quien desee pasar un buen domingo de futbol también contara con un gran servicio de cantina a cargo de club.

COMPARTIR: