Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:32 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de febrero de 2019

La municipalidad entregó pintura al jardín n°910 y a la escuela n°501

Entrega de Pintura

Esta mañana, la directora de Vivienda e Infraestructura Social, Arq. Érica Moriones y el Secretario de Servicios Urbanos, Mariano Sarraua, hicieron entrega de pintura a dos instituciones educativas de la localidad.

Cerca de las instituciones

En el  Jardín N°910 del barrio Villa Diamante fueron recibidos por la directora Patricia Sarraua, con la que realizaron un recorrido por la institución, con el objetivo de realizar las mejoras pertinentes antes del inicio de clases.

En tanto, en la Escuela de Educación Especial  N°501 los acompañó en la visita la directora Karina Marconi y se habló principalmente del proyecto del nuevo sum para el establecimiento, que se construirá con el aporte que realizará la Municipalidad de Bolívar.

Ambas instituciones recibieron en esta ocasión la donación de 40 lts de pintura que serán utilizados en el jardín para embellecer el patio, en el que posteriormente se pintaran murales, y en la escuela para pintar un acceso.

Cabe destacar, que desde la gestión del intendente Marcos Pisano, se está llevando a cabo una importante inversión en materia educativa, que permite mejorar la infraestructura de diferentes establecimientos educativos del Partido de Bolívar.

COMPARTIR: