INFORME DE PRENSA

26 de febrero de 2019

Mosca: “Estoy convencido de que se va a imponer la voluntad de cambio una vez más”

Manuel Mosca

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, aseguró que el país va “por el camino correcto” y vaticinó que en las elecciones de octubre de este año “se va a imponer la voluntad de cambio una vez más”, representada en el gobierno de Mauricio Macri, en la Nación, y María Eugenia Vidal, en la provincia.

“Hicimos muchísimo para sacar a la Argentina y a la provincia del estado calamitoso en que las encontramos. Estoy convencido desde lo más profundo de mi corazón que se va a imponer la voluntad de cambio una vez más y que se van a valorar las buenas intenciones que tuvimos en el marco de un trabajo en equipo junto a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal”, sostuvo.

Asimismo, Mosca señaló que el gobierno podrá “mostrar mejores indicadores en términos económicos que los de los últimos meses” y agregó: “A pesar de las dificultades, de lo que cuesta y del esfuerzo que hace la gente, las correcciones de la macroeconomía van a terminar siendo positivas en el mediano y largo plazo”.

Por otra parte, respecto a la confirmación de que el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo será quien encabece la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Mosca expresó que el funcionario “está preparado para ocupar cualquiera de los cargos de responsabilidad, tanto a nivel nacional como provincial”.

“Ritondo es el principal protagonista del compromiso de María Eugenia en la lucha contra las mafias, fue el mejor ministro de seguridad de la historia de la provincia”, indicó.

En ese marco, se refirió a la disputa en territorio bonaerense y dijo no tener dudas “de que lo que más le conviene a los vecinos de la provincia de Buenos Aires es que María Eugenia pueda seguir cuatro años más y continuar todo lo que queda pendiente”.

“La gente va a valorar la enorme inversión en obras de infraestructura que hicimos tanto en rutas como obras hídricas, cloacas, agua potable. Llevamos obras a cada uno de los rincones de la provincia”, planteó Mosca y agregó: “la gente va a valorar la pelea tan simbólica, importante y trascendente contra las mafias que encaró María Eugenia Vidal”.

Subrayo que el oficialismo desea “llevarle el mejor mensaje al vecino de la provincia, contarle lo que se está haciendo y poder tener un voto de respaldo tanto a nivel nacional como provincial” que, a su juicio, “es lo que más le conviene a la mayoría de los argentinos”.

Por otro lado, al ser consultado sobre el pedido de un grupo de intendentes radicales para que el vicegobernador Daniel Salvador vuelva a acompañar a Vidal en la fórmula, aseguró: “No es un tema que los actores que integramos este proyecto debamos discutir en los medios de comunicación. Tenemos que tener la fórmula más competitiva posible para poder ratificar esta voluntad de cambio y esa decisión se tomará en la intimidad de la coalición, con la opinión preponderante de quien conduce este proyecto, que es María Eugenia”.

“Desde mi punto de vista personal, estoy muy contento con el rol que ha venido desempeñando Salvador independientemente de la pertenencia al radicalismo”, concluyó el diputado y aseguró que“ha sido un gran vicegobernador”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas