Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:06 -

ACTUALIDAD

26 de febrero de 2019

Uniendo Sonrisas hizo entrega de lo recaudado en el Mundialito Nico Treviño

Uniendo Sonrisas

Integrantes de la agrupación solidaria muy reconocida en la ciudad, la cual organiza eventos para colaborar con instituciones locales, hizo entrega de lo recaudado en la última edición del Mundialito Nico Treviño que se desarrollo el pasado mes de enero.

La institución elegida fue la EEE N.º 502

Las integrantes del equipo contaron en el móvil de Sandra Renna que la primer intencion era hacer entrega de un equipo braille, pero por diversas cuestiones no se pudo conseguir por lo cual se les volvió a consultar al grupo docente del colegio cual era la mayor necesidad y decidió la compra de una PC All In One y tables que les permiten trabajar con la pantalla interactiva que se les había donado anteriormente. “Esto no es un regalo sino una cadena de favores porque ellos también colaboraron con nosotros” Dijeron.

Asimismo, Marcela Sarraua directora de la escuela quien llego a recibir la donación con parte del equipo de trabajo y colaboradores, se mostró muy feliz de estar recibiendo esto porque como ella misma lo expresara es de suma importancia, ya que todo lo que ellas recaudan con los eventos lo destinan al ahorro para la compra del transporte escolar, el hecho de que les donen cosas que los chicos necesitan las ayuda mucho. “Todo esto cierra un sueño tanto de ellas como nuestro” Dijo la directora y aseguró que están a disposición para cuando las necesiten.

En otro orden informativo Mónica agregó que están haciendo la recaudación de útiles escolares y en este sentido dijo que la gran mayoría de las librerías las esta ayudando armando un kits a precios accesibles para que toda la gente pueda colaborar. “Para esto organizamos un evento que se realizara el próximo miércoles 27 en el Hogar de Ancianos en el cual actuaran Los Fortineritos, un grupo de Silvia Messineo y cantaran Camila Teijon y Rodrigo Lualde” Explicó y dijo que la idea es que para concurrir a este evento concurran con esos kits que pueden conseguirse en Mundo Guri, Caciques, Librería Fox, Casa Carlitos, El castillo y Librería Geppeto. “Los valores de los kits van de los $130 a $180 pero no quiere decir que no puedan concurrir con útiles usados en buen estado” continuo relatando y anuncio que cada uno que llevo un kits participara de un sorteo por una Tablet donada por Pardo.

Asimismo, agradecieron a las librerías no solo por la colaboración en el armado de kits sino por la donación de una gran cantidad de mochilas y kits que fueron entregados en el Hogar San Francisco de Asís y en Barrio El Recuerdo. “Si tienen cosas usadas en cuanto a lápices, y útiles también los pueden donar porque vamos a armar cajas para darles a las docentes para que tengan sus cosas a modo de repuesto” Explicaron.

Para cerrar Raquel anunció y agradeció la ayuda que han recibido de las nuevas chicas que se incorporaron al grupo solidario para trabajar desinteresadamente con todos los eventos que surjan de aquí y en adelante siempre pensando en ayudar a las instituciones de la ciudad que tanto lo necesitan.

 

 

 

COMPARTIR: