Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 06:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DEPORTES

26 de febrero de 2019

El Club de Planeadores homenajeo al Gran Campeón de Vuelo a Vela Matías Lanzinetti

Fiesta Matias Lanzinetti

El pasado sábado fue una fiesta para todos los amantes de la aviación y el vuelo a vela mas precisamente ya que entre amigos, familias y colegas, el Club de Planeadores local organizó una cena para festejar el campeonato obtenido por Lanzinetti el pasado mes de enero.

En el Club Empleados de Comercio.

La noche del sábado no solo fue festejo para Matías sino, como él mismo lo expresará en notas con el Astro Deportivo, para todo el Club que tanto lo ayuda y acompaña en cada competición en la que participa.

Milanjo estuvo presente en los festejos en los que muchos amigos y colegas de Matías, no solo de Bolívar sino de muchas partes de la provincia, se hicieron presentes para disfrutar con el este momento de alegría.

El astro tuvo la posibilidad de dialogar con solo con el protagonista de la noche sino con muchos de los invitados al evento y aquí la palabra de ellos.

Lucas Goldenzweig, quien es el último campeón de clase estándar estuvo presente para acompañar a Lanzinetti en este festejo y contó que desde el 96 esta disputando esta disciplina y le hace muy feliz poder compartir momentos como estos con gente que con el pasar de los años se transforman en amigos.

 Manuel Darrain, oriundo de Junín y compañero de equipo de Lucas, también llego a Bolívar para acompañar a Matías y como cada uno de los competidores entrevistados dejo en claro que la pasión por el Vuelo a Vela se lleva en la sangre y se trasmite de generación en generación.

Siguiendo con los entrevistados, le llego el turno a Sebastián Luengo un piloto de América y dijo que es importante acompañar a colegas en estas fiestas porque ser campeón es algo que sueñan todos aquellos que se suben a un planeador.

Como broche de oro Milanjo tuvo la posibilidad de dialogar con el mayor ganador en competencias de planeadores, Javier Sondon, dijo que es de suma alegría acompañar a un joven que desde chico acompañó a su padre y hoy esta consiguiendo los logros que busco y merece. “Se juntan muchas emociones en este momento, pero es un orgullo ver como ha sabido crecer y ha podido superar a mucha gente” Dijo manifestando con alegría el esfuerzo y compromiso que Lanzinetti le pone al vuelo a vela.

Entre los locales que orgullosamente acompañaron a Matías, el astro hablo con un emocionado y conmovido Marcelo Lanzinetti quien agradeció de sobre manera el compromiso que tiene con el club de planeadores con la sola intencion de que el club renazca. “El resultado es la consecuencia del esfuerzo, el compromiso, la dedicación y un montón de cosas más que Matías le ha dado a la disciplina” Remarcó.

El ultimo de los entrevistados fue el homenajeado quien en principio no tuvo mas que palabras de agradecimiento para todos aquellos que no dudaron en llegar hasta el Club Empleados para acompañarlo y disfrutar con el de la gran noche del Vuelo a Vela. “A esto es lo que aspire desde chico” Dijo con firmeza.

Para cerrar Matías dijo que en este 2019 espera poder estar en el mundial, pero no es algo que pueda confirmar ya que esta como 2º suplente de la 2º plaza de quienes pueden participar con la selección nacional.

“Mi mayor logro no es haber ganado el campeonato sino haber podido reunir a toda esta gente en una cena para compartir un buen momento y darme cuenta de que esto es lo que he cosechado en estos años”

 

COMPARTIR: