Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:21 -

SOCIALES

26 de febrero de 2019

Carlos Massoni: ‘Lo que hicieron conmigo es un claro acto de censura’

Carlos Massoni

Un pirovanense hizo uso de su derecho a la expresión pública y en esa condición utilizo los micrófonos de FM 10 para contar una situación que vivió en el ultimo tiempo en un medio de comunicación de la vecina localidad en la cual trabajaba.

“Informar no es hacer política”

Carlos contó que, si bien nació en la vecina localidad, estuvo un tiempo viviendo afuera en la búsqueda de mejores oportunidades laborales y regreso a Pirovano hacia 3 años. “Yo trabajaba mañana y tarde en una radio de la localidad, y de un día para el otro el dueño del medio me dijo que me limitara a poner música y decir pavadas porque no queremos que informes cosas porque la gente dice que usas la radio para hacer política” Expresó Carlos como explicación a la situación que vivió.

“No llegue a un acuerdo y me fue porque para mi es una censura encubierta” Continuo relatando Carlos, “En mi convenio estaba que yo además del entretenimiento podía dar noticias”

“La pluralidad de voces yo la respetaba y la gente estaba contenta, hasta que el viernes que llegó la Gobernadora Vidal a Henderson y Daireaux y un grupito de gente empezó a mandar mensajes algunos con reclamos y otros de apoyo y yo algunos los saque al aire” Explicó Carlos y desde ese momento fue que se tomó la decisión de que él no pudiera hablar de política.

Para conocer en sus propias palabras la situación que Carlos contó al aire en Radioshow, les solicitamos a nuestros lectores tengan a bien escuchar el audio que acompaña este artículo.

 

COMPARTIR: