Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:00 -

EDUCATIVAS

27 de febrero de 2019

La Escuela de Estética ya abrió la inscripción para el ciclo lectivo 2019

Eder Corbetta-Mariela Holgado

Mariela Holgado y Eder Corbetta directora y docente respectivamente hablaron desde la institución con el móvil de Sandra Renna para dar a conocer a la comunidad la oferta educativa que tienen para este 2019 que ya tiene su ciclo lectivo pronto a comenzar.

Es gratuita y de jornada extendida

Mariela explicó que este espacio de arte es totalmente gratuita y se denomina de jornada extendida ya que los alumnos que hacen sus estudios regulares en el turno tarde, entiéndase 1° ciclo de primaria, concurren a la institución los días martes y jueves de 8.30 a 11.30 horas, mientras que los chicos que van al colegio en turno mañana pueden concurrir a la escuela de estética los lunes y miércoles de 13.30 a 16.30 horas.

En cuanto a las modalidades que se pueden aprender informaron que es este momento están se dan Expresión Dramática, Iniciación Literaria, Plástica bidimensional y tridimensional e iniciación musical. “Esto es estética infantil que va de 5 a 11 años” Dijo y agregó que además se agregan talleres para los chicos más grandes que se dividen en 4° y 5° nivel que son los chicos de entre 12 y 18 años.

Eder por su parte invito a los chicos de entre 15 y 18 años que son los que pertenecen al 5° nivel a que concurran a sus talleres de Arte Urbano y puedan a través de esto visualizar no solo la escuela propiamente dicha sino también lo que ellos saben hacer y tienen ganas de contar.

Asimismo, la docente dijo que ellos reciben todo tipo de donaciones en cuanto a materiales que puedan reciclar para estas intervenciones artísticas que realizan durante el año. “Trapos, restos de pinturas, cartones, y demás cosas que podamos reciclar y que a la gente le parece que no sirve nosotros recibimos” Dijo alegremente Eder.

Por último, Mariela aseguró que si bien aun no está definido el día en que comenzaran las clases ya que dependen de lo que decidan los gremios, se estima que estarían iniciando el próximo miércoles 6 de marzo. “Tenemos una cuota de cooperadora que tiene un valor estimativo de $30 pero no es obligación que la paguen para poder venir” Dijo y les pidió a los papás alegremente que “Manden a sus niños que la ropa que lleven a la escuela esté en condiciones de ensuciarse.

COMPARTIR: