Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:53 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

27 de febrero de 2019

Pisano: “La mejor inversión municipal es poder brindar oportunidades para los niños y jóvenes de Bolívar”

Pisano en Chapadmalal

El intendente Marcos Pisano, viajó a Chapadmalal, para compartir con los niños y niñas de las localidades su estadía en Chapadmalal, en el marco del Programa Municipal de Turismo Social y desde allí hablo con Daniel Ledesma en exclusivo para Radioshow.

“Lo lindo son los valores que se llevan al compartir estas experiencias”

Urdampilleta, Pirovano y Hale disfrutan de sus vacaciones de verano en la costa y ya son más de 300 los niños y niñas que conocieron el mar a través del Programa Municipal gestionado desde la dirección de Turismo de la Municipalidad, a cargo de Emilio Leonetti.

“Para muchos son las primeras vacaciones y lo más satisfactorio de la puesta en marcha de este programa es generar nuevas oportunidades, ver sus caritas al conocer el mar, eso, eso nos llena de orgullo y emoción” expresó Pisano.

Es una política de estado que se constituye en el partido de Bolívar desde la gestión municipal y deja huellas en el marco de la inclusión. Acompañados por un grupo de coordinadores de cada localidad, disfrutan de actividades recreativas y del mar hasta el día viernes. “Son políticas de estado que marcan una huella en el camino a la inclusión que intentamos brindar desde la diversión, el deporte y hasta la educación” Remarcó y en este sentido agradeció el compromiso de quienes integran cada una de las instituciones deportivas que ayudan a incentivar y continuar con el camino hacia el Bolívar saludable y deportivo que tanto pregonan.

La estadía del intendente municipal Marcos Pisano que se alojó la noche del martes junto al contingente de las localidades, culminó esta mañana, donde pudo compartir el desayuno con los niños y niñas de Urdampilleta, Pirovano y Hale y experimentar junto a ellos la alegría de conocer el mar.

Además, acompañó a los 15 jóvenes del grupo “Canto Colectivo” del DIAT  Bolívar, que viajaron a participar del Encuentro Nacional de Coros, organizado por el SEDRONAR.

En otro orden informativo hizo un punto aparte para hablar de la participación que tuvo junto a Fernanda Colombo en la audiencia publica que se hizo en conta de los tarifazos. “Son políticas que dañan a las ciudades del interior y lo único que se hace con estas medidas es atrasar la economía y dejando gente fuera del sistema” Dijo con firmeza.

COMPARTIR: