Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:38 -

DEPORTES

28 de febrero de 2019

Rubén Martin: ‘Estoy contento porque estamos mejorando en la continuidad’

Ruben Martin

El profe de educación física que desde hace un tiempo viene incursionando en el atletismo fue parte del gran Triatlón Olímpico Series que se dio en Mar del Plata y al volver a la ciudad le dio unos minutos de su tiempo a Milanjo Villacorta para contarnos como lo vivió.

Son 1500 mts en natación, 40 km en bicicleta y 10 km de carrera

Rubén contó que viajaron hasta la ciudad costera junto a Lucas y Juan Pablo, dos reconocidos atletas locales, y que él personalmente logró hacer su mejor tiempo personal en lo que refiere a trias olímpicos ya que es el 15° que disputa. “El día que hizo nos ayudo mucho porque no hacía calor pero estaba ventoso para ciclismo” Explicó Rubén.

Asimismo, Rubén contó que este circuito es muy técnico y con muchas curvas, pero para él que está preparándose para participar de dos medios iroman le resultó de mucha utilidad. “Llegue muy bien al final y eso me hace darme cuenta que estoy preparándome bien para llegar al mes de abril” dijo.

En este sentido informó que en el mes de abril estará participando de un medio iroman en Perú, el cual es denominado 70.3 y luego correrá a los 15 días otro en Concordia, “Todos los circuitos son diferentes y te tenes que preparar para cualquiera que te toque enfrentar” Agregó y continuo contando que luego descansa en cuanto a lo que competencia refiera hasta el mes de agosto que competirá en Brasil.

 

COMPARTIR: