Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 02:45 -

ACTUALIDAD

28 de febrero de 2019

Mabel Colchar: ‘Cuando volví a mi casa vi que me habían robado todo’

Mabel Colchar

Una vecina de Barrio Pompeya de esta ciudad se acercó a los estudios de FM 10 para hacer uso de su derecho a expresión pública y contar el hecho del que fue víctima el pasado fin de semana.

“Había salido de viaje y al volver descubrí que me habían robado hasta las lamparitas de luz”

Mabel contó con sus propias palabras lo sucedió el día sábado por la madrugada cuando volvió de un viaje y se disponía a entrar a su casa. “Al entrar a mi casa no pude prender la luz porque me habían robado hasta las lamparitas ahí vi que no estaba la moto que tenía todos los papeles, fue al baño y me faltaba el lavarropas, el secarropas y además artefactos como un ventilador y el televisor. En la habitación me dejaron todo revuelto y hasta medicación se llevaron junto con unas carteras que tenían papeles y dinero en efectivo” Relató en cuanto a la gran cantidad de cosas que le faltaron de su propiedad a la que ella presume ingresaron y salieron por una puerta trasera.

Mabel contó además que ante esta situación sufrió una especie de ataques de nervios y que en principio llamo a la policía para hacer la denuncia y luego fue llevada al hospital para que la pudiesen atender como corresponde.

Cabe aclarar que para tener mas datos sobre los artículos que les fueron sustraídos nuestros lectores pueden escuchar el audio que acompaña este articulo e interiorsarse en la situación a fin de evitar que puedan ser comercializados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

BAIC desembarca en Olavarría de la mano de GRUPO HAUS

La reconocida automotriz asiática se suma al portfolio del grupo local, que continúa expandiendo su oferta en el mercado automotor, acompañando a marcas como Volkswagen, Jeep, RAM, Fiat, Massey Ferguson y su operación de usados seleccionados.-
ACTUALIDAD
Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

Katopodis en Expoagro: “Este sector invierte y arriesga todos los días para hacer que esta Provincia sea cada vez más grande”

En una nueva edición de la muestra agroindustrial más importante del país, el Ministro participó de una jornada que incluyó visitas a stand, reuniones con representantes del sector agroexportador y de entidades rurales.-
ACTUALIDAD
Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos celebró 50 años en la comunidad

Grupo Scout San Carlos reunió integrantes de la comunidad scout, familias, representantes de instituciones, vecinos y autoridades locales para celebrar su aniversario N?¿?50.-