Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 18:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

28 de febrero de 2019

Matías Elissamburu: ‘Es un placer siempre jugar en el CAU’

Matias Elissamburu

El joven jugador urdampilletense que estuvo a préstamo por un año en el club gallego, vuelve al club que lo vio crecer y sobre esto hablo con Milanjo Villacorta.

“Pudimos llegar a un acuerdo y jugare un año más en el paisa”

Matías contó que estuvo un año a préstamo y el sabia que ya el 1 de enero era nuevamente jugador del paisa pero debían arreglar con la comisión como seguían las cosas y finalmente lograron llegar a un acuerdo. “Después de un año jugando en empleados ahora puedo decir que vuelvo a los lugares donde fui feliz” Dijo con firmeza y notable alegría.

En cuanto a su paso por Empleados dejo en claro que se lleva grandes amigos y compañeros que lo ayudaron mucho en la integración al grupo. “Estoy muy contento y agradecido de que los dirigentes me dejaran las puertas abiertas para cuando quiera volver” Remarcó en cuanto a la buena relación que se generó entre él y el centenario club local.

Haciendo referencia a la temporada pasado dijo con claridad que saben que tendrían que haber hecho un poco más. “Dejamos un pendiente no solo para nosotros como jugadores sino para la gente que nos sigue” Expresó Matías.

Para cerrar y ya incluido en el CAU dijo que ya se encuentra recuperado de la lesión de la rodilla y comenzó a hacer pretemporada con sus compañeros. “Hay un muy buen equipo, tenemos que estar tranquilos con los pues en la tierra y mantener esa ilusión que tiene la gente” cerró en cuanto a lo que se espera de la campaña paisa. 

COMPARTIR: