Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:05 -

DEPORTES

28 de febrero de 2019

Matías Elissamburu: ‘Es un placer siempre jugar en el CAU’

Matias Elissamburu

El joven jugador urdampilletense que estuvo a préstamo por un año en el club gallego, vuelve al club que lo vio crecer y sobre esto hablo con Milanjo Villacorta.

“Pudimos llegar a un acuerdo y jugare un año más en el paisa”

Matías contó que estuvo un año a préstamo y el sabia que ya el 1 de enero era nuevamente jugador del paisa pero debían arreglar con la comisión como seguían las cosas y finalmente lograron llegar a un acuerdo. “Después de un año jugando en empleados ahora puedo decir que vuelvo a los lugares donde fui feliz” Dijo con firmeza y notable alegría.

En cuanto a su paso por Empleados dejo en claro que se lleva grandes amigos y compañeros que lo ayudaron mucho en la integración al grupo. “Estoy muy contento y agradecido de que los dirigentes me dejaran las puertas abiertas para cuando quiera volver” Remarcó en cuanto a la buena relación que se generó entre él y el centenario club local.

Haciendo referencia a la temporada pasado dijo con claridad que saben que tendrían que haber hecho un poco más. “Dejamos un pendiente no solo para nosotros como jugadores sino para la gente que nos sigue” Expresó Matías.

Para cerrar y ya incluido en el CAU dijo que ya se encuentra recuperado de la lesión de la rodilla y comenzó a hacer pretemporada con sus compañeros. “Hay un muy buen equipo, tenemos que estar tranquilos con los pues en la tierra y mantener esa ilusión que tiene la gente” cerró en cuanto a lo que se espera de la campaña paisa. 

COMPARTIR: