POLICIALES

28 de febrero de 2019

Se realizaron allanamientos por un cheque robado en Corbett

Allanamientos

El Comando de Prevención Rural de la ciudad de 9 de Julio informó que estos allanamientos se dieron a raíz de una denuncia penal radicada por el convecino Guillermo Anderson, encargado del establecimiento rural denominado “Los Pamperos” quien dio cuenta del faltante de un cheque del banco ICBC por la suma de 110.000 pesos.

El pasado día lunes

Se logró establecer según movimiento bancario que dicho cheque había sido cambiado mediante compra en un negocio de la ciudad de Pehuajó por la progenitora de un empleado del establecimiento rural, habiendo adquirido electrodomésticos varios tales como aire acondicionado, varias notebook, elementos de despensa tales como maquina fiambrera, balanza, caja registradora, freidora y pava eléctrica.

Consecuentemente se instruyó IPP caratulada Hurto Agravado, en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso que en la fecha, personal de este CPR, en forma conjunta con personal de la Sub DDI Bragado, Estación Policía Comunal 9 de Julio y CPR de la ciudad de Bolívar, procedieran a cumplimentar una Orden de allanamiento y secuestro en la ciudad de Bolívar, para con el domicilio una ciudadana de este medio, lugar donde se logró el secuestro de elementos adquiridos mediante el cambio del cheque sustraído en establecimiento rural Los Pamperos, como así también se procedió al secuestro de un automóvil marca Ford KA, el que fuera utilizado para el transporte de los electrodomésticos. Consultado magistrado intervención dispuso recaudos legales para con la quedando imputada del hecho investigado.

Fuente: La Trocha de 9 de Julio

COMPARTIR: