Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:13 -

CAMARA COMERCIAL

28 de febrero de 2019

La cámara estará presente en el Me Encanta con patio de comidas y sector comercial

Jorgelina Lopardo

Jorgelina Lopardo desde el área comercial de la Cámara de Bolívar dio detalles de cómo estarán dispuestos los diferentes expositores en el predio de la nueva edición de Me Encanta Bolívar.

Un nuevo año con apuesto redoblada y superadora

Jorgelina contó que en esta oportunidad se dispondrá de un patio de comidas en el que se podrán encontrar 22 expositores a los que se les sumaran los 6 que son del área comercial como cotillón, kiosco, venta de ropa y hasta turismo. “Cabe aclarar que cada puesto tendrá su caja independiente por lo cual cada comercio obtendrá su propia ganancia más allá de que se establecieron precios medianamente básicos” Explicó y dejo en claro que si bien no tiene un horario fijo esta previsto que comiencen a funcionar desde las 19 horas.

Asimismo, Jorgelina detalle cuales serán los comercios que estarán presentes en esta oportunidad:

Gastronómicos; Abuelo Néstor, Andando, Arizona, Camarón Bubba, Caprichos, Chocolate, Deja Vu, Don Emilio, Dulcinea, Firpo, Las Delicias de Maru, Los Girasoles, Mc Flys, Mi Comida, Miró, Napoleón, Órdago, Pizza Root, Quincho Catering, Rosa Snack, Tradición de Bodega y Valencia.

Comerciales; Chascotillon, Hobby Store, Kiosco Ilusiones, Kiosco Yellow, Ros-Bel y Viajando con Bibiana.

Por ultimo Jorgelina agradeció al municipio que siempre los tiene en cuenta y en esta oportunidad les dio un gran espacio para estar dispuestos con comodidad.

 

COMPARTIR: