Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:13 -

CULTURA

28 de febrero de 2019

El miércoles 6 de marzo comienzan las clases de danza en Salinas Grandes

Veronica Larralde-Roberto Godoy

Verónica Larralde y Roberto Godoy integrantes del cuerpo de baile se acercaron al móvil de Sandra Renna ya que el próximo lunes comenzaran a dictarse las clases de baile que ofrecen en la institución y querían hacer extensiva la invitación a quienes deseen participar.

Por 9º año con el mismo profesor

Verónica contó que el profesor olavarriense estará viendo todos los miércoles de 19 a 21 horas a dar los talleres de danza para todas aquellas personas que quieran aprender todo lo relacionado con el folclore y más aún si tienen intencion de ingresar al ballet de Salinas. “Las clases tiene un costo de $350 mensuales y se dictan en Pellegrini 445 que es la sede de Salinas Grandes” Dijo.

Asimismo, aclaró que estos talleres no tienen edades y que cualquier persona puede sumarse, “Todos los que van a los talleres son lo que nosotros llamamos el semillero de Salinas” Explicó y agregó que luego de las clases es el turno de ensayos de quienes ya están como staff permanente y practican con el mismo profesor los miércoles de 21 a 23 horas.

Roberto por su parte dijo que para él personalmente es sumamente gratificante estar en Salinas y saber que este año estarán cumpliendo 40 años como institución vigente en la ciudad. “En Bolívar hay pocas instituciones en que al pasar los años continúan las generaciones siendo los que las componen” Agregó Verónica con alegría.

COMPARTIR: