DEPORTES

1 de marzo de 2019

Fabián Campos: ‘Tuvimos un lindo año y la idea es volver a ser protagonistas’

Fabian Campos

El gran piloto bolivarense que el año pasado hiciera una gran campaña en la categoría que compite, se mostró muy entusiasmado con el comienzo de una nueva temporada y sobre esto dialogó con el astro deportivo.


“Se está trabajando muy bien en miras a la primera fecha que ya está muy cerca”

El piloto dijo que sabe que el año pasado a pesar de no haber ganado ninguna de las carreras estuvo muy cerca y eso le permitió ser protagonista en todo el campeonato, por lo cual está trabajando mucho para lograr un año similar. “Lo importante es que trabajamos y encontramos un gran auto” Remarcó.

En cuanto a la categoría propiamente dicha dijo que fue muy competitiva durante todo el año y está convencido de que este año será similar por eso no hay que quedarse y trabajar para llegar lo mejor posible. “Este año está en calendario una fecha en Urdampilleta y eso es de suma importancia porque estamos cerca y nos pueden ir a ver aquellas personas que a veces por una cuestiones de costos no puede hacerlo” Dijo Campos en cuanto a los circuitos que serán protagonistas en la temporada 2019.

Haciendo referencia a su equipo de trabajo dijo que el grupo que armó le da tranquilidad de que está haciendo las cosas bien. “Están todos muy comprometidos y con muchas ganas de arrancar el año” Remarcó.

En cuanto a presupuesto dijo que hará el mayor esfuerzo posible para comenzar y poder continuidad en todas las fechas que es lo que le permite poder avanzar en las posiciones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas