Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:18 -

DEPORTES

1 de marzo de 2019

Lorena Juárez: ‘Tengo como objetivo correr alguna carrera de 21k para poder mejorar mis tiempos en 10k’

Lorena Juarez

El astro deportivo estuvo dialogando con algunos de los protagonistas que fueron parte de la última edición del Maratón Me Encanta Bolívar y en esta oportunidad fue el turno de la gran atleta Lorena Juárez.

“Fue una carrera explosiva y muy pareja”

Lorena dijo con mucha seguridad que sabe que va mejorando día a día con el entrenamiento y que estas carreras que son tan explosivas lo dejan en evidencia. “Son carreras que convocan corredores con mucho nivel y generalmente salís a buscar a esos competidores que son los que consideras tus rivales más fuertes” Dijo con firmeza la gran corredora.

En este sentido hizo un repaso por el desarrollo de la carrera la cual como ella mismo expresó fue extremadamente rápida y eso hace demostrar el nivel en que se encuentra. “La pretemporada la tome como entrenamiento para esta carrera” Destacó y agregó que finalizó 7º en la general y 1ª de su categoría. “Es imposible pasar a Antonella, tiene muy buena genética y una base de entrenamiento muy buena” Agregó haciendo referencia a la joven atleta que ha comenzado a paso firme desde muy chica.

En cuanto a sus próximas competencias dijo que lo más próximo es el 7 de abril en La Pampa en donde se enfrentara a un desafía de 21 k siempre pensándolo como una manera de obtener buen rendimiento físico. “Mi mayor meta es mejorar mi marca en 10 k en Olavarría el 1 de mayo” Dijo haciendo referencia a que sus mejores distancias son las cortas pero explosivas.

COMPARTIR: