DEPORTES

1 de marzo de 2019

Gustavo Pendas: ‘Apuesto todo a la Categoría del Centro’

Gustavo Pendas

El gran piloto que en la temporada 2018 logro ser campeón en categoría promocional 850 del APTC ya tiene su 2019 prácticamente organizado y al respecto le dio más detalles al móvil deportivo de Radioshow.


“Voy a tener algunas participaciones en el APPS”

Gustavo comenzó este 2019 con una nueva adquisición para su pasión, ya que no solo contará con el auto en que compite en la categoría del centro, sino que pudo adquirir uno para competencias en asfalto del APPS. “No puedo hacer las dos categorías, pero me voy a sacar el gusto en alguna de las fechas cuando tenga ganas y tiempo” Dijo y aseguró que su meta principal es la tierra.

Asimismo, destacó que si bien siempre se piensa en ganar hoy por hoy con la difícil situación económica que se vive lo importante es poder llegar a competir y mantenerse todo el año. “Si se cumple con el cronograma vamos a poder correr en circuitos que están cerca y ahorra gastos” Dijo haciendo alusión a que se confirmaron fechas en Urdampilleta, Pehuajo y 25 de mayo.

Haciendo referencia a su categoría propiamente dicha, dejo en claro que desde su punto de vista que hay algún problema más allá de lo económico porque considerando que no es la mas cara de las que están en vigencia hay muy pocos vehículos.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas