Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:11 -

CULTURA

2 de marzo de 2019

Rolo Sartorio: ‘Estamos muy contentos de estar en Bolívar festejando estos 20 años’

La Beriso

El líder de La Beriso, la reconocida banda de rock que tuvimos el honor de disfrutar en el cierre de la 1º noche de Me Encanta Bolívar, brindo una conferencia de prensa previa al show en la que dejó entrever la satisfacción que le producen cada una de sus presentaciones.

Por 2º vez en Bolívar

Rolo destacó que toda la banda esta muy feliz por el presente de ellos en la música, que cabe aclarar cumple 20 años de trayectoria y como él mismo lo expresará se festejó en el gran escenario de Vélez junto con la presentación de un libro en el que cuentan gran parte de su historia.

En cuanto a su show en el escenario de Me Encanta anuncio que brindarían un show extenso y cumplieron de sobre manera con su promesa al igual que con las expectativas de miles y miles de personas que llegaron a la ciudad desde distintos puntos del país, solo por ellos. “Es muy importante que se realicen estos eventos gratuitos para gente que talvez solo conoce algunos de nuestros temas pueda acercarse y conocernos un poco más” Dijo con alegría y remarcó la suma importancia de la presencia de los artistas locales. “Cuanto más bandas haya en un mismo show es más productivo para la cultura” Cerró.

 

COMPARTIR: