Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:52 -

DEPORTES

6 de marzo de 2019

La Escuela Municipal de Cesto ya comenzó con las actividades de la temporada 2019

Nadia Godoy

Nadia Godoy, profesora que tiene a su cargo esta escuela, habló con el astro deportivo para dar detalles del comienzo de las actividades y entrenamientos de cada una de las categorías.

Esperando este año superar la matricula del 2018

Nadia aseguró que la gran mayoría de las categorías comenzaron con actividades en la jornada de hoy miércoles 6 y que solo quedan para la próxima semana las categorías preminis y escuelita. “El objetivo de este año es seguir progresando en lo físico, en lo deportivo, sumar mas gente y obtener buenos resultados” Dijo con firmeza.

En cuanto al comienzo de las actividades dijo que la 1º parte del año se disputan los provinciales que seleccionan las categorías para el argentino. “El 23 de marzo se juega el provincial de cadetas en La Plata, en abril se disputara cesto masculino aquí en Bolívar, en mayo infantiles también aquí, en junio mayores en Laprida y para ese momento deben estar formadas las selecciones para el argentino que es en julio” Anunció con respecto a fechas confirmadas.

Haciendo referencia a los pases de categorías, aseguró que se debieron reformular algunos horarios considerando que hubo pasos de categorías y eso hace que por cuestiones de condiciones deben adecuarse a los diferentes grupos.

Para cerrar Nadia dijo que todo aquel que desee comenzar puede acercarse al Complejo Republica de Venezuela. “Varones mayores de 15 años en adelante los martes y jueves de 21.30 a 22.30 horas, las damas lunes y miércoles 18.15 categorías minis, de 19.15 a 20.15 las damas que tienen entre 13 y 17 años y las mayores de 21.30 a 23 horas” Aclaró la profe en cuanto al cronograma de horarios.

 

COMPARTIR: