Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:51 -

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2019

Se viene una gran pizzeada solidaria organizada por LALCEC

LALCEC Bolívar

En conferencia desde la sede local que nuclea a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer anunciaron este evento que se encuentra enmarcado en una gran cantidad de actividades que realizan diferentes instituciones durante el mes de la mujer.

Próximo 17 de marzo desde las 20 horas en Cielo Azul

Amanda Mezquia de Gayol, responsable de LALCEC Bolívar dijo que ya están programadas todas las campañas de prevención que se reciben desde LALCEC Central. “La intencion es pedir la colaboración de la comunidad para que podamos solventar los viajes que las personas realizan a Olavarría para sus tratamientos” Expresó asegurando que hay aproximadamente 20 personas que viajan de lunes a viernes.

En este sentido y expresando que requieren de un ingreso extra fue que se organizo esta pizzeada la cual tiene un costo de tarjeta de $200. “Agradecemos a Cielo Azul que no nos cobra el alquiler para hacer este evento” Dijo y agregó que además de las pizzas se podrán encontrar con una mesa de dulces.

Cabe aclarar que las tarjetas pueden adquirirse ante cualquiera de los miembros de la comisión o en la sede de LALCEC de 16 a 20 horas.

COMPARTIR: