Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 16:43 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de marzo de 2019

La municipalidad brinda un taller de investigación social

Taller

Este miércoles, inició el curso de investigación social, a cargo del Lic. en sociología Miguel Gargiulo, que se dicta en la dirección de Cultura de la municipalidad, ubicada en Güemes 35.

A cargo de Miguel Gargiulo

Alrededor de 20 personas asistieron a la primera clase, previa inscripción on line. En este encuentro, se realizó una presentación de cada uno de los y las presentes y comenzaron a dictarse contenidos propios del taller, como cuáles son los pasos de la investigación social.

Las próximas clases tendrán lugar los días miércoles de 19 a 21 hs, en la sede de Cultura. Por consultas, dirigirse a de Derechos Humanos, comunicarse al teléfono 15480084 o a través de las cuentas de Facebook, Instagram y/o Twitter: Derechos Humanos Bolívar.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
La localidad de Ibarra amaneció con un gran operativo de limpieza y puesta en valor

La localidad de Ibarra amaneció con un gran operativo de limpieza y puesta en valor

El Municipio de Bolívar llevó adelante un importante operativo integral de limpieza y mantenimiento en la localidad de Ibarra, encabezado por la Dirección de Gestión de Espacios Verdes y Estética Urbana, a cargo de Damián Betancour.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

El Municipio conmemoró el Día del Síndrome de Down con un espacio de escucha y trabajo con familias

La Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad del Municipio de Bolívar, a cargo de Luján Bouciguez, llevó adelante una jornada de encuentro en el marco del Día Mundial de Concientización sobre Síndrome de Down, con el objetivo de generar un espacio de intercambio con familias de personas con síndrome de Down.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

Bucca visitó la fábrica de quesos "El Ángel"

El intendente Eduardo Bucca, junto al secretario de Producción y Políticas Educativas, Mariano Sarraua, recorrió la planta de la fábrica de quesos El Ángel, ubicada en la ciudad, donde fueron recibidos por su gerente, Lucas Bertholet.-