Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:10 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

7 de marzo de 2019

Jorge Fernández: ‘Entre bailarines y cantantes locales pasaron más de 200 artistas por el escenario de Me Encanta 2019’

Jorge Fernandez

El director de cultura de la municipalidad de Bolívar, luego de unos días de pasado el exitoso Me Encanta 2019 que reunió a más de 60 mil espectadores entre las 3 jornadas, se tomo un tiempo para hablar con Radioshow y poder así hacer un balance más detallado.

“Es un balance positivo por donde se lo mire”

Jorge destacó en principio que fue un evento sumamente pensando y cuidado siempre pensado en que todos pudieran disfrutarlo desde el público que llegaba hasta los expositores y aquellas personas que eran parte del sistema de cuidado y seguridad. “Se hizo un trabajo conjunto de todas las áreas del municipio que no dejo nada librado al azar” Dijo con firmeza asegurando que por noche trabajaron más de 1000 personas para que las cosas salieran como estuvieron planeadas.

Asimismo, destacó la presencia de más de 200 artistas y 17 locutores de Bolívar y las localidades que fueron parte de este evento y con total compromiso se subieron al escenario para brindarle su profesionalismo a la gran cantidad de público que visitó el predio del Parque Las Acollaradas durante las 3 jornadas incluso habiendo tenido que posponer un día por cuestiones climáticas. “Fue algo que disfrutamos mucho, y estamos muy agradecidos por la repercusión que hemos tenido” Destacó y aseguró que si hubo errores se los intentara modificar para el próximo año siempre pensando en transformarnos en el mejor festival de la zona.

Por último, Fernández Hizo un párrafo aparte para referirse a la Zamba Amanecer de San Carlos ya que para este 2019 hicieron una reversión para que pudieran intervenir los artistas locales no solo cantantes sino bailarines y en este sentido hizo un agradecimiento muy especial para Hernán Caraballo que entendí su idea a la perfección su idea y a Jose María Alabart que recito un poema que lo transformó en un momento por demás emocionante.

 

 

 

COMPARTIR: