Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:32 -

VÓLEY

8 de marzo de 2019

LVA: Bolívar Vóley cerró la fase regular con triunfo en Neuquén

Bolivar Voley

Bolívar Vóley cerró la Fase Regular de la Liga de Voleibol Argentina con una victoria en Neuquén. En el estadio Ruca Che derrotó en un emotivo partido a Gigantes del Sur por 3 a 2 con parciales de 25-16, 21-25, 25-23, 18-25 y 19-17.

El máximo anotador del encuentro fue el cubano Miguel Gutiérrez con 20 puntos, mientras que en Bolívar los goleadores fueron Lucas Madaloz y Yadrian Escobar con 11 tantos.

Con este triunfo, las águilas se quedaron con el primer puesto (ya lo habían asegurado el weekend pasado) al cosechar 47 puntos con un récord de 17 victorias y una sola derrota. Javier Weber aprovecho este partido para darle minutos de juego a algunos jugadores (Guillermo García, Gabriel Arroyo, Lucas Madaloz) pensando en tener a todos en ritmo para la definición de la temporada.

El conjunto celeste ya pone la cabeza en los playoffs, en la serie de cuartos de final, que comenzará en el próximo jueves en el República de Venezuela. El rival se definirá este sábado y será quien finalice en la octava posición de la fase regular.

Síntesis:

Gigantes del Sur: Adrián Goide (1), Miguel Gutiérrez (20); Martín Hernández (4), Javier Sánchez (10); Luciano Zornetta (18), Miguel López Castro (15). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Antu Isso, Gabriel Aramayo y Matías Kastli (L).

Bolívar Vóley: Raydel Hierrezuelo (7), Guillermo García (8); Pablo Crer (2), Gabriel Arroyo (10); Lucas Ocampo (6), Lucas Madaloz (11). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Yadrian Escobar (11), Agustín Loser (7), Ignacio Bernasconi (-), Agustín Ramonda (3) y Jan Martínez (7).

Árbitros: Sebastián Cagiao y Marcelo Pierobón.

Estadio: Ruca Che.

 

COMPARTIR: