Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 20:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

8 de marzo de 2019

Guillermo Panaro: ‘El grupo está muy bien en cantidad y calidad de jugadores’

Guillermo Panaro

El DT de Balonpie que comenzó la temporada 2019 con muchísima actividad se tomó unos minutos de su tiempo para hablar con el móvil deportivo de Radioshow sobre la actualidad de club pasando por la escuelita y hasta llegar a la 1º división.


“El equipo de la 1º es una mezcla de experiencia y juventud”

Guillermo informó que inició la temporada de escuelita en el club y seguirán con actividades hasta diciembre como hace 16 años inculcándole el futbol a los chicos para que conozcan las ventajas que aporta practicar deportes desde niños. “Siempre estamos haciendo hincapié en la parte de coordinación y motora para que puedan desarrollar sus técnicas individuales, pero también les dejamos que jueguen libremente porque es lo que vienen a buscar” expresó firmemente el profe.

En cuanto a las categorías inferiores dijo que llevan un mes y medio de pretemporada, y hasta tuvieron la posibilidad de competir con 2 de las categorías en un torneo en Olavarría durante 6 días en los que les fue muy bien. “Siempre estamos haciendo esfuerzos para que los chicos más grandes se puedan mezclar con los jugadores de primera para en un futuro formar ese equipo con nuestros chicos” Dijo sin dudarlo Panaro.

Siguiendo con el presente de las inferiores Guillermo destacó que este año lograron completar las 6 categorías puras pero que les estaría faltando el desafío de jugar un torneo de baby con 2008 y 2009. “El baby sirve siempre y cuando no se le ponga la presión de ganar o ganar, sino que los chicos adquieran el habito de jugar” Remarcó.

Refiriéndose a la 1º división dijo que van a participar de la Copa de Bolívar y la Copa de Campeones y que si bien no sabe cómo armará los equipos, pero si dejo en claro que van a salir los que estén en condiciones de jugar. “Vamos a armar lo mejor que tenemos para la 1º y los que siguen para la reserva” Expresó el DT.

Asimismo, y hablando de las incorporaciones de los jugadores al equipo dijo que son 4 los que han mostrado voluntad de jugar, pero aún no tienen nada cerrado, cabe destacar que cuando habla así hace referencia a los hermanos Sardón, Bazar y Facundo Sierra. “Los chicos están peleando por la libertad de acción y si la consiguen estaremos en igualdad de condiciones con los demás clubes para ver si pueden sumarse a nuestras líneas” Expresó y dejo en claro que no hay refuerzos de los que se pueda confirmar presencia para este 2019.

 

COMPARTIR: