Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 06:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.8º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CICLISMO

10 de marzo de 2019

Juan Pablo Dotti culminó cuarto en la general de la Vuelta a Chiloé que ganó Oscar Sevilla

Juan Pablo Dotti

El Sindicato de Empleados Públicos completó con éxito su participación en la Vuelta a Chiloé que estrenó este año la categoría 2.2 UCI. Juan Pablo Dotti terminó segundo en la contrarreloj individual que marcó el final de la Vuelta. Sevilla ganó la etapa y con eso se aseguró su victoria en la General.

La etapa tuvo 11.5 kilómetros de extensión y demasiada dureza.

El terreno tuvo duras rampas con la primera parte en ascenso y el tramo final con el descenso que complicó a más de uno. Dotti (quien arrancaba la prueba cuarto en la General a 21 segundos del español Oscar Sevilla del Team Medellín) hizo una estupenda contrarreloj.

El oriundo de Bolívar fiel a su estilo en este tipo de pruebas, rompió los relojes en 17m46s. Pero nada pudo hacer cuando llegó Sevilla quien se aseguró el liderazgo en la general con su triunfo en la CRI parando el cronómetro en 17m12s. Antes, Magno Prado Nazaret también cumplió con éxito la prueba totalizando en 18m56s, mientras que el cordobés Efraín Toloza lo hizo en 19m40s.

De esta manera, Sevilla se quedó con la competencia y Dotti culminó en la cuarta posición.

CLASIFICACIÓN ETAPA CRI

1) Oscar Sevilla (Team Medellín) 17m12s

2) Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) 17m46s

3) Favio Duarte (Team Medellín) 17m50s

4) Pablo Alarcón (Canel’d Specialized) 17m52s

5) Elías Tello (Sel.Maule) 18m02s

CLASIFICACIÓN GENERAL

1) Oscar Sevilla (Team Medellín) 9h29m29s

2) Pablo Alarcón (Canel’d Specialized) 9h30m10s

3) Favio Duarte (Team Medellín) 9h30m24s

4) Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) 9h30m26s

 

DOTTI: “NO HAY NADA QUE REPROCHAR”

Juan Pablo Dotti dio lo mejor por los colores del Sindicato en Chiloé por eso al culminar la etapa en la que fue segundo y se aseguró el cuarto puesto en la general, el de Bolívar analizó su estupenda participación durante toda la semana en esa isla chilena.

“Fue una contrarreloj durísima pero la pasé bien, la disfruté, fui al máximo aunque al final en la bajada me costó. No hay nada que reprochar, me entregué al máximo. Oscar es un gran corredor y me ganó bien en el mano a mano. Me quedo satisfecho porque hice una crono magnífica, yo fui muy fuerte pero Sevilla fue más fuerte que yo” expresó el bicho verde.

Sobre la competencia en general, Dotti ya piensa en la revancha: “es una vuelta muy linda con jornadas magníficas, le tenía miedo al clima pero hemos disfrutado de este lindo espectáculo. Fueron pocos corredores pero con un nivel altísimo, en lo personal espero el año próximo poder venir por la revancha”, contó el bolivarense.

 

COMPARTIR: