Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:08 -

DEPORTES

11 de marzo de 2019

Poco futbol y mucha fricción derivó en empate para el clásico bolivarense

Empleados-Independiente

La fecha finalizó con el clásico de Bolívar que se jugó en la cancha de la Av. Mariano Unzué donde en primer término se jugó la reserva donde Empleados gano dos a cero con goles de Mateo Berdesegar y Manuel Orive.

En segundo término, llegaba el gran clásico de Bolívar Independiente esperaba por el rojo, fue un partido muy pobre aburrido sin tener nada de futbol todo juego brusco en varios sectores del campo de juego. Matías Gallo el árbitro del partido saco amarrillas por doquier, pero debió también llamar ala atención en varias jugadas.

El indio tuvo un equipo con jóvenes y otros que ya estaban en el equipo, el rojo de empleados también presentó su equipo con una delantera joven que debió entenderse más en el juego, no se vio nada interesante para el público presente que seguramente no se fue conforme con el partido. Habrá que esperar a ver qué pasa con los próximos encuentros

Independiente y sus 11: Coronda, García, Barros, Braian Álvarez, Esposito, Bazar, Piccirillo, Angerami, Basualdo, Richard Álvarez, Ruiz. 

Los de Zorrilla formaron con; Fornes, Castro, Ducasse, Salvan, Suarez, Barea, Aristondo, Cuello, López, Travela, Blanco. 

Arbitro: Matías Gallo

Asistentes: Gonzalo Martínez-Alejandro Texo.

COMPARTIR: