Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:15 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

11 de marzo de 2019

Adrian Botaro: ‘Nosotros no buscamos capacidades sino potencialidades’

Bouciguez-Botaro-Miñola

En conferencia de prensa desde la pista de atletismo del parque municipal Lujan Bouciguez y Rubén Miñola desde el área de para deportes en compañía de Adrian Botaro director técnico de FEDEPAC dieron detalles de las actividades que los jóvenes están realizando en la ciudad desde hace algunos días.

Se quedan en la ciudad hasta el martes al mediodía

Lujan contó que esta concentración de jóvenes es que puedan practicar en un lugar adecuado para lograr buenas marcas a nivel nacional, y en esta oportunidad llegaron deportistas de todo el país que realizan lanzamiento desde taburetes y velocidad en sillas adaptadas. “Esto permite además de tener un espacio de entrenamiento para ellos, integrar a nuestros deportistas a estos eventos que sirven para que ellos potencien sus habilidades” dijo la profe con alegría de tener en Bolívar a la federación.  

Rubén Miñola que es el conector entre la ciudad y las federaciones que llegan a Bolívar, destacó la felicidad de ser parte de este desafío ya que si bien la FEDEPAC ya ha estado en Bolívar es la 1° vez que se realiza aquí con las denominadas categorías bajas de lo cual ya explicará Lujan lo que representa.

Adrian por último remarcó el gran recibimiento que tiene cada vez que tocan piso bolivarense y eso es tal vez lo que los hace volver. “Nunca se había hecho una concentración de categorías bajas exclusivamente por lo cual representa un orgullo para nosotros” Dijo con alegría.

Botaro dejo en claro que no son chicos con capacidades diferentes sino que son chicos que tienen una capacidad funcional que intentar potenciar en cada entrenamiento.

COMPARTIR: