Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:49 -

DEPORTES

12 de marzo de 2019

Gallego Pérez organiza una nueva Maratón de la Mujer este próximo miércoles 13

Gallego Perez

El deportista y periodista local hablo con Milanjo Villacorta para dar mas detalles de esta carrera que como él mismo lo expresara, año a año la piensan de una manera y se termina concretando de una totalmente distinta.

Desde las 21 horas en el Parque Las Acollaradas.

Las mujeres entienden que uno hace la carrera pensando en ellas y son muchas las que se inician en esta competencia. “Hoy hay que hacer las mismas categorías tanto en masculino como en femenino” Dijo en relación a la gran cantidad de damas que han incursionado en el pedestrismo.

Gallego agregó que la carrera esta pensada para las mujeres en un circuito de 3 km y se hará en dos vueltas. “No importa que lo hagan corriendo o caminando y la que quiera hacer una sola vuelta también puede hacerlo” Dijo y dejo en claro que la intención es que participen la mayor cantidad de mujeres que lo deseen.

Asimismo, Pérez informó que en esta oportunidad se largará desde la pista de atletismo y el circuito estará enmarcado todo dentro del parque. “Las que corran les pido que están antes de las 21.00 así podemos largar puntuales, la preinscripción se puede hacer por mi face o el de 3º tiempo tv o al 15410987” Remarcó y aseguró que si van ese día a anotarse pueden hacerlo. “La inscripción cuesta $100, vamos a hacer sorteos, va a haber música y les vamos a dar el choripán que me han reclamado” Cerró con alegría esperando a que todas vayan a disfrutar el momento que esta pensado para homenajearlas.

 

COMPARTIR: