Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:23 -

DEPORTES

13 de marzo de 2019

El Futbol Rural Recreativo comenzará a hacer rodar la pelota el próximo 19 de mayo

Juan Carlos Cusco

Juan Carlos Cusco referente entre los organizadores de este ya clásico torneo contó porque se inicia antes de los previsto, como espera que se desarrollen los encuentros, que nombre llevará este torneo y demás detalles en exclusiva para el móvil deportivo de la 10.

“Estamos muy conformes con el desempeño de la agrupación de árbitros en el rural”

Cusco contó que el adelanto del comienzo de este torneo que se disputara en un total de 25 fechas se hizo considerando que este 2019 es año electoral además de que no se juega durante los fines de semana de exposición rural y además de que se realiza la Copa Desafío y en caso de empatar en la fecha final se define con 3º partido. “El libro de pases se abriría a fin de marzo y se estaría cerrando en la primer semana del mes de mayo” Dijo, aunque aseguró que la mayoría de los equipos están conformados.

En cuanto a la designación del nombre que llevará el torneo dijo que se realizara en la reunión en la que participaran los directivos de los clubes que son parte del torneo. Asimismo, remarcó que otra cuestión que es punto de análisis es la compra de los trofeos que desean poder realizarlo desde el inicio de los partidos para evitar que la inflación complique. “Se va a proponer por secretaria que lleve el nombre de Favio Navaes, pero hay que esperar que los delegados lo acepten” Dijo Cusco y remarcó que es la posibilidad mas fuerte ya que todos desean rendirle el merecido homenaje.

Haciendo referencia a las campos de juego Cusco dejo en claro que todos están en condiciones de enfrentar los encuentros que se disputen y al mismo tiempo dijo que es plan de los equipos poder realizar algún amistoso que les genere rodaje a quienes juegan en el rural. “Los arbitrajes seguirán a cargo de la agrupación de Bolívar, hay que ver el tema de honorarios, pero estamos muy conformes con todos los árbitros locales” remarcó y dijo que en cuanto a ambulancia y seguridad no están condiciones de afrontar este gasto.

COMPARTIR: