Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:05 -

VÓLEY

13 de marzo de 2019

LVA: Bolívar Voley recibirá este jueves y sábado a River en el inicio de la serie de los 4º de final

Bolivar Voley

Al haber sido el ganador de la fase regular, Las Águilas comienzan siempre las series en condición de local, y en caso de necesitar un quinto juego definitorios será en su casa. El primero de los juegos será el próximo jueves 14 a las 22hs en el República de Venezuela, con televisación en directo de TyC Sports.

El equipo que pase esta serie se enfrentará en semifinales con el ganador de Libertad Burgi – UNTREF.

El central Agustín Loser está jugando su primera Liga con Bolívar, y expresó como se siente el equipo de cara al inicio de una nueva fase final: “Llegamos a los play offs muy bien, a medida que paso la temporada el equipo ha crecido mucho, en rendimientos individuales y colectivos. Terminar la serie con un récord de 17-1, muestra lo que el equipo está logrando, como se trabaja día a día, y luego se refleja en la cancha. Arrancamos los cuartos contra River con todo. La expectativa es la máxima, salir campeón de la Liga. Vinimos por buen camino, a partir de ahora arranca un torneo nuevo que donde te relajas un poco podes quedar afuera, así que vamos a dar todo para avanzar y salir campeones.”

La serie tendrá su segundo juego el sábado a las 21.30hs en el Complejo República de Venezuela de Bolívar. Luego viajarán a la Ciudad de Buenos Aires para el tercer encuentro el jueves 21. A partir de allí dependiendo de los resultados, el cuarto juego será en Buenos Aires el 23 de marzo, y el 28 sería el definitivo en Bolívar.

Venta de entradas:

Habrá un combo promocional para los dos primero juegos de la serie que se puede adquirir en el Complejo José Domeño los días martes y miércoles de 9 a 12 y de 17 a 20

Y jueves por la mañana de 9 a 12

Plateas

Combo 2 juegos

Socios $140

No socios $200

Por juego

Socios $80

No socios $120

Populares

Combo 2 juegos

Socios $80

No socios $150

Por juego

Socios $50

No socios $80

Cabe recordar que le escuela técnica tendrá a su cargo el servicio de estacionamiento y cuidado de vehículos.

Fuente: Facebook Bolívar Voley.

 

COMPARTIR: