Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:21 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

13 de marzo de 2019

Marcos Pisano: ‘Estamos contentos de tener la posibilidad de empoderar el servicio de pediatría’

Presentacion de Pablo Flores

El intendente municipal en compañía de la secretaria de salud Mary Jofre, personal del servicio, el pediatra recientemente incorporado y su padre el reconocido Siro Flores, hablaron en conferencia de prensa sobre este importante hecho.

Se presentó a Pablo Flores como nuevo pediatra del nosocomio local

Pisano destacó que con todo el grupo de pediatría consideran que la incorporación de personal a este equipo es de suma importancia y mas considerando la trayectoria y curriculum que tiene su padre en el cuidado de la salud bolivarense. “La política de repatriación de médicos es muy difícil de concretar y por eso es tan importante poder darle la bienvenida a Pablo” dijo y aseguró que es un nuevo fortalecimiento para el área.

En este sentido dijo que seguirán invirtiendo en recursos humanos para otras áreas del hospital ya que es fundamente seguir diversificando las especialidades. “Somos el único efector de salud y es fundamental invertir en esta materia” Cerró el mandatario dándole paso a la palabra al profesional incorporado.

Flores dijo que se siente sumamente feliz y satisfecho de volver a su ciudad y poder compartir lugar de trabajo con su hermano y recorrer los caminos que recorrió su padre. “Es solo aportar un granito más de arena a un servicio que viene funcionando muy bien” destacó el pediatra.

Asimismo, Pablo agradeció el acompañamiento de todos los compañeros y personal en general que lo recibieron de la mejor manera, tanto los médicos como el servicio de enfermería de pediatría, maternidad y las áreas de incumbencia. “Se ve que es un hospital en el que se trabaja muy bien y solo quiero seguir sumando” Remarcó.

Su papá, el reconocido pediatra Siro Flores se mostró feliz de que su hijo pudiese volver a la ciudad natal y más aún por su incorporación al hospital y reformulando la idea del intendente municipal dijo que es fundamental que se incorpore recurso humano que jerarquice los servicios de salud. “Para que esto suceda tiene que estar la voluntad de la autoridad municipal y por eso estamos orgullosos de que la gestión lo habilite” Destacó orgulloso.

Quien tiene a su cargo el área de pediatría, el doctor Eduardo Zazzarini, cerró esta nota asegurando que de a poco se van colmando las expectativas en cuanto a personal especializado refiere y dejo en claro que con el apoyo de la municipalidad se esta logrando llegar a darle el broche de oro al proyecto que se inició hace algunos años con una idea de quien fuese en vida Mariana Peret. “Estamos felices de tener cada vez mas profesionales y ver chicos que eran de Bolívar sumándose a nosotros” Cerraron Silvia Hernández Y Mary Jofre directora del hospital y Secretaria de Salud respectivamente.

 

 

COMPARTIR: