Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 20:10 -

13 de marzo de 2019

Falleció Ulises Joaquín Casas

Rosa de Luto

Información suministrada por el servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

NECROLÓGICAS

 

Falleció en Bolívar el 13 de marzo de 2019 a los 24 años de edad

ULISES JOAQUIN CASAS

Sus restos están siendo velados en sala Nº 2 de Edison 80 y serán inhumados este jueves a las 18:00 horas en el cementerio local

 

SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LTDA.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta

El hecho ocurrió este sábado a la tarde en zona rural de Toledo. La víctima tenía 42 años y viajaba junto a una alumna al momento del episodio. Trascendió que podría haberse lanzado al vacío en pleno vuelo, pero hasta el momento no hay confirmación oficial por parte de los investigadores.-
NOTA CON VIDEO
Padre Alejandro Boudgouste:  "La idea es justamente llegar al fin de 2028 con el templo todo restaurado ,para que el 2029 sea un año Jubilar por los 120 años”

Padre Alejandro Boudgouste: "La idea es justamente llegar al fin de 2028 con el templo todo restaurado ,para que el 2029 sea un año Jubilar por los 120 años”

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, visitó la Parroquia San carlos Borromeo, para mostrar los avances en la puesta en valor del templo. En diálogo con el padre Alejandro, pudimos acceder a los trabajos que se han realizado, y lo que está en agenda para los próximos meses.
URDAMPILLETA
Urdampilleta celebró su 113° aniversario junto a toda la comunidad

Urdampilleta celebró su 113° aniversario junto a toda la comunidad

La localidad de Urdampilleta celebró este sábado su 113° aniversario con una jornada cargada de identidad, historia y encuentro, acompañada por una importante participación de vecinos, instituciones y autoridades municipales.-