Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:54 -

POLICIALES

14 de marzo de 2019

Parte de prensa oficial de Comisaría local: Se realizó la incautación de planta de marihuana y cigarrillos armados

Allanamientos

La información fue recibida por la redacción de este medio a fin de dar a conocer los operativos que se llevan a cabo en la ciudad con respecto al tráfico de sustancias ilícitas.

Día 13 de Marzo

Este operativo se dio en el marco del cumplimiento a las directivas oportunamente emanadas por la Superioridad, en lo relacionado con las investigaciones tendientes a neutralizar diferentes formas delictivas del narcotráfico en todas sus etapas y a fin de prevenir conductas vinculadas con la producción, fabricación, preparación o comercio de sustancias estupefacientes.

Conforme lo normado por la por la Ley Nacional 23.737 y la desfederalización de la comercialización, entrega, suministro y facilitación de estupefacientes fraccionados en dosis, destinadas directamente al consumo, conforme lo establece la Ley Provincial 13.932, (De Adhesión A La Ley Nacional 26.052), Personal De Comisaría Bolívar en conjunto con Delegación Departamental Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul y en el marco de la IPP 1220/19 con intervención de la UFI N° 19 a cargo del Dr. Moyano y del Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de S.S. Villamarin, cumplimentaron la orden de allanamiento para un domicilio de calle Alberti de la ciudad de Bolívar

Allí se procedió al secuestro de una planta de Marihuana, tres teléfonos celulares, un cigarrillo de armado casero de marihuana y envoltorios de nylon. Consecuentemente se labraron actuaciones judiciales de rigor, poniendo a disposición de la justicia a una femenina y un masculino, ambos mayores de edad.

COMPARTIR: