Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:38 -

DEPORTES

14 de marzo de 2019

Se disputará en Bolívar una fecha del Campeonato Amateur de Tenis de Mesa

Justo Robledo

Este próximo domingo 17 de marzo desde las 14 horas en el Club Alem se llevará a cabo este evento deportivo en el que participan jugadores de Bolívar, Daireaux, Henderson y Azul de diversas categorías.

La contribución de los participantes tiene un costo de $100

Justo Robledo organizador de este encuentro en dialogó con el astro deportivo de Radioshow dio detalles para informar a aficionados y a la comunidad en general sobre el desarrollo de este novedoso evento deportivo.

Robledo contó que este torneo ya se viene disputando desde hace mas de 1 año y la novedad de esta fecha es la invitación de jugadores de la zona. “Es muy importante ya que se esperan mas de 30 jugadores de las diferentes categorías” Dijo y en este sentido explicó que se verán 1º, 2º, 3º, inicial y senior que es la categoría en la que se desempeñan la gran mayoría de los jugadores locales.

En cuanto a la entrada para los quienes deseen disfrutar del espectáculo que brindan los jugadores que serán parte del torneo, Robledo explicó que es totalmente gratuita y solo se les pedirá a los participantes una contribución de $100 que quedara como recaudación de Club Alem al igual que la explotación del servicio de cantina. “Pueden llevar el equipo de mate y disfrutar de una buena jornada de tenis de mesa” dijo invitando a quienes deseen ser parte.

Haciendo referencia al desempeño de los jugadores locales dijo que si bien falta para que alguno de los chicos pueda estar en 1º categoría hay varias posibilidades de que lleguen al medallero en senior e inicial.

Por último, Justo agradeció a quienes lo ayudan en la organización de esta fecha y dejo en claro que, si bien son pocos, pero todos ayudan. “En cuanto a la inscripción cabe aclarar que se hace el mismo día del torneo en el club minutos antes de arrancar a jugar”, explicó y dijo que el único medio para información es el perfil de Facebook llamado Tenis de Mesa Bolívar.

COMPARTIR: