Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 19:24 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

15 de marzo de 2019

Egresan los primeros 28 cuidadores domiciliarios

Cuidadores Domiciliarios

El viernes 22 de marzo, a las 17.30hs, se realizará el acto de colación del Curso de Cuidadores Domiciliarios, que brindó la Municipalidad en las instalaciones del CRUB.

Capacitación y Salud

La capacitación libre, gratuita y con salida laboral, avalada por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, les permitirá a los 28 nuevos cuidadores trabajar no sólo en Bolívar, sino también en todo el territorio nacional.
Además de las cursadas habituales, la propuesta contó con clases especiales con profesionales de trayectoria en nuestra ciudad como José Bucca, Mario Cardoso, Juan Emilio Junco, Gustavo Morales y Andrea Cisneros, quienes colaboraron en la formación integral que recibieron los alumnos.
Cabe destacar que los egresados ya están trabajando en Bolívar, esto se debe a la necesidad que existe en la sociedad de profesionales que presten servicios para el cuidado de los adultos mayores. Por esto, el intendente Marcos Pisano dio respuesta a la demanda, a través de la educación pública.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Municipio evalúa el Plan Hídrico tras las lluvias y destaca las mejoras en el escurrimiento

El Municipio evalúa el Plan Hídrico tras las lluvias y destaca las mejoras en el escurrimiento

El Municipio de Bolívar, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa desarrollando el Plan Hídrico Urbano y Periurbano, una iniciativa que responde a una firme convicción del intendente Bali Bucca de mejorar el escurrimiento urbano y dar respuestas estructurales a una problemática histórica.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Avanza el trabajo articulado con instituciones para fortalecer el Plan de Emergencias

Avanza el trabajo articulado con instituciones para fortalecer el Plan de Emergencias

El director de Protección Ciudadana y Defensa Civil, Roque Bazán, mantuvo un encuentro de trabajo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, con los jefes de los cuerpos activos de la localidad, y también de Bolívar y Pirovano, con el objetivo de continuar avanzando en la implementación del Plan de Emergencias en el distrito.-

ACTUALIDAD MUNICIPAL
El Cine Avenida renueva su cartelera con propuestas para toda la familia

El Cine Avenida renueva su cartelera con propuestas para toda la familia

El Cine Avenida presenta su programación para esta semana, con una propuesta variada que incluye cine familiar, estrenos y producciones nacionales del Espacio INCAA, pensadas para todos los públicos.-