Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:01 -

DEPORTES

15 de marzo de 2019

Comienza la temporada 2019 para el Circuito Bolivarense de Padel

Silvio Diaz

Silvio Diaz uno de los responsables de Club Estudiantes Padel e impulsor de este torneo que durante el 2018 fue un éxito combinando actividades con El Corralón Padel, contó ante los micrófonos del móvil deportivo como se preparan para esta temporada 2019 que comienza cargada de actividades.

16 y 17 de marzo 5º categoría en el CEP y 7º categoría en El Corralón

Silvio se mostró en principio expectante por el comienzo del nuevo calendario tanto por el éxito que tuvo el campeonato pasado como por la gran actividad que desarrollaron los participantes durante el verano a modo de pretemporada.

Asimismo, dijo que este año se incorporara el sistema de carnet federativo que le otorga muchos beneficios a los jugadores. “La clasificación al master va a ser de forma gratuita, se les entregara un voucher a la pareja ganadora de cada categoría para competir con la misma pareja en una categoría superior, y algunos beneficios más, siempre fomentando la competencia y la participación de los jugadores” Explicó y dijo que el carnet se adquiere en los complejos y si no presenta la credencial no puede participar.

 En cuanto al cronograma se presentaron las 8 fechas puntuables que van hasta fin de noviembre cuando se desarrolla el master siempre haciendo categorías no superponibles. “Al día de hoy en 5º ya tenemos más de 15 parejas anotadas lo que demuestra el crecimiento del padel zonal y la buena organización de este circuito” Dijo y aseguró sentirse orgulloso de ser parte de este proyecto.

 

COMPARTIR: