Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:46 -

DEPORTES

15 de marzo de 2019

Pablo Volpi: ‘El CAU es la camiseta que siento desde chico’

Pablo Volpi

UrdamAgro se consagró campeón en el torneo de futbol senior de menores, y como no podía ser de otra manera uno de los protagonistas dialogo con el Astro Deportivo de Radioshow para contar mas detalles de esta consagración.

“Cuando se juega con amigos siempre se disfruta”

Volpi dijo que si bien disfrutaron el torneo hubiese sido lindo ver mas equipos de Bolívar ya que la gran mayoría de los grupos eran de Henderson y Urdampilleta. “Es el 3º año que salimos campeones y a medida que pasan los campeonatos lo hacemos con mayor tranquilidad” Dijo en cuanto al desempeño del equipo.

En cuanto a su rendimiento personal dijo que se disfruta mucho poder jugar y que, si bien sabe que debería estar mas en forma para aguantar mas dentro de la cancha, se sintió muy bien jugando. “Empecé este torneo diciendo que después me retiraba, pero ahora estoy pensándolo, si me pongo en forma por ahí continuo” Destacó.

Haciendo referencia a su rival, Agencia Cachete, dijo con seguridad que fue un equipo digno tanto dentro como fuera de la cancha y lo demostraron al final del partido cuando con total respeto saludaron y felicitaron al campeón.

COMPARTIR: