Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 13:55 -

DEPORTES

18 de marzo de 2019

Cestoball Casariego Bolívar comienza la temporada 2019 cargada de novedades

Iparraguirre-Britez

Federico Britez, preparador físico, y Azul Iparraguirre nueva DT de la categoría Maxi 30, fueron los encargados de dar a conocer el comienzo de las actividades que están programadas para este año que ya comenzaron a hacer rodar.

Las actividades comenzaron el pasado 6 de marzo

Britez contó que desde hace unos días están entrenando para preparar la parte física de cara a las primeras competencias que se supone se estarán dando en desde el mes de abril.

Azul por su parte quien debutará como técnica en la categoría Maxi 30 dijo que hasta ahora tiene varias anotadas y que si bien siempre se supone quienes son las que están listas para conformar los equipos depende del compromiso y las ganas, las variaciones que pueden ir sucediendo. “Esta categoría esta creciendo mucho, y se están generando muchos encuentros que antes no sucedía” Dijo la DT a lo que el preparador agregó que “La buena imagen en los encuentros se deja cuando la parte física esta bien y lo podes demostrar dentro de la cancha”

Tanto preparador como DT dieron algunos tips que ellos consideran son importantes para enfrentar tanto un entrenamiento como una competencia, pasando por el compromiso en la preparación como la manera y modalidad de juego dentro de la cancha.

Azul contó además que si bien hay mucha competencia no hay una liga oficial que los avale por lo cual por el momento son solo partidos amistosos. “La idea es seguir trabajando y encontrar canchas para tener mas variedad en los encuentros” remarcó.

En cuanto a los entrenamiento la flamante DT dijo que espera a quien desee sumarse al grupo en Club Casariego los lunes, miércoles y viernes de 20.15 a 21.30 horas. “Todas las que quieran ir las esperamos, necesitamos jugadoras” Dijo y ambos esperan con muchas ansias el comienzo de esta temporada.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-
DEPORTES
Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Luis María Huarte: "Estamos muy conformes con la inscripción, eso indica que los profes y las instituciones están haciendo un trabajo bueno y les interesa la actividad de los juegos”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Luis María 'triqui' Huarte sobre la actualidad de los Juegos Bonaerenses 2026 que ya se encuentran en marcha con las etapas locales.