Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:50 -

DEPORTES

19 de marzo de 2019

Néstor García: ‘Este año va a ser duro, pero vamos a dar pelea para dejar a La 8 bien arriba’

Garcia-Almada

El DT del equipo de la escuela 8 que esta pronta a comenzar un nuevo torneo del futbol rural recreativo fue el que tuvo la responsabilidad de hablar frente a los micrófonos del móvil deportivo de Radioshow para contar como se están preparando para esta temporada.

“Se cayeron dos jugadores, veremos cómo armamos con los refuerzos”

García esta entusiasmado con el comienzo de este torneo que están preparando junto a sus colaboradores y dijo que, aunque tuvo dos bajas en la 1º división ya la tienen armada y le faltan algunos jugadores para terminar de armar la 2º. “Va a ser un torneo muy duro y el que tenga el mejor equipo será el que tenga la suerte de pelear el campeonato” Dijo y aseguró que este año será mas duro que el anterior.

Néstor dejo en claro que con la comisión trabajan mucho para dejar el campo de juego y el predio que la rodea en las mejores condiciones para recibir a la gran cantidad de gente que convocan este tipo de partidos.

Haciendo referencia a la preparación previa dijo que la intención es generar encuentros amistoso que les de un poco de movimiento a los chicos que compondrán las materias que son parte de este grupo. “En el futbol rural no hay mucho misterio para armar el equipo” Cerró dando respuesta a la consulta sobre el armado de 11 que podrá presentar ante los diferentes encuentros.

COMPARTIR: