Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:29 -

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2019

Horacio Coutone: ‘En aquel momento fue duro de vivir y ahora fue muy movilizante para recordar’

Horacio Coutone

El reconocido comerciante bolivarense en esta oportunidad es protagonista de la noticia por un hecho que tiene que ver con su vida personal y con una parte de la historia Argentina que a todos nos conmueve, pero desde el móvil de Radioshow fue él mismo quien contó la experiencia que vivió días atrás.

Se reencontró con sus compañeros de servicio militar a 50 años de ese momento

Horacio contó que junto con 3 compañeros comenzaron a organizar este encuentro en agosto del 2018 y lograron concretarlo hace algunos días atrás. “De acá iban muchos a Comodoro a hacer el servicio militar y viaje junto a Luis Hernández que es 3 años más grande que yo” Comenzó contando y agregó que lograron reunirse 17 personas.

En cuanto al encuentro dijo que los recibió el mismísimo comandante que ocupaba ese cargo al momento que él hacia el servicio militar. “Le mandamos a hacer una placa al comandante que le entregamos en el encuentro” Agregó.

En esta conmovedora nota Horacio recordó como fueron sus pasos en el servicio y la gran diferencia que hay hoy con quien decide hacer este estudio por su propia voluntad, destacando que es una situación que no todos son capaces de soportar. Como así también hizo un repaso del recorrido que hizo en los días que vivió en el sur argentino junto con sus ex compañeros. “Fue muy movilizante y vivimos momentos sumamente emotivos” Dijo con la voz visiblemente entrecortada.

Por todo lo expuesto con anterioridad le proponemos a nuestros lectores que tengan a bien escuchar las palabras del mismísimo Horacio quien con emoción intento hacernos vivir a todos la experiencia que el pudo transitar durante toda una semana, que fue el tiempo que duro este recorrido.

 

 

COMPARTIR: