Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:13 -

DEPORTES

20 de marzo de 2019

Sebastián Álvarez: ‘Uno logra destacarse gracias a que el equipo hace las cosas bien’

Sebastian Alvarez

El preparador físico de varias de las categorías de los Indios Rugby que al mismo tiempo es parte del equipo de la 1º división del club, fue reconocido por su gran desempeño en el encuentro que se disputo el pasado fin de semana cuando enfrentaban a su par pehuajense.

“Fue un finde muy lindo porque volvimos a jugar en nuestra casa”

Álvarez destacó que no solo las categorías superiores fueron parte de estos encuentros que se dieron en el predio de Av. Pedro Vignau sino también las categorías formativas y él en su condición de preparador lo considera de suma importancia para los grupos. “Además de esto comenzamos con dos victorias lo que suma mas alegría” Dijo y dejo en claro que lo mas importante para esta temporada es poner al club lo mas alto posible.

En cuanto a los comienzos de este año dijo que iniciaron con la pretemporada ya en enero por lo cual recién ahora comienzan a sumarse los nuevos y espera que sean varios para seguir fortaleciendo el equipo. “Tenemos muchos juveniles subiendo al nivel superior y eso da nuevos aires a los equipos” Remarcó con seguridad Sebastián.

Asimismo, destacó que este fin de semana próximo es fecha libre para los Indios y luego serán visitantes en Saladillo hacia donde viajaran pensando en traerse un punto que les sirva para ir sumando de a poco, pero con firmeza.

Haciendo referencia a su reconocimiento como jugador destacado, Sebastián dijo que no es solo de él sino del compromiso que todo su equipo de compañeros le ponen no solo dentro de la cancha cuando la guinda comienza a rodar sino en los entrenamientos que realizan los martes y jueves. “Todos tratamos de sumar llevando el equipo para adelante, y el mayor error que podemos cometer es fallar a un entrenamiento” Dijo el capitán de este equipo que dejo en claro que es una responsabilidad que asumió con el total compromiso de arengar a los chicos para que den todo en cada partido.

COMPARTIR: