Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:36 -

DEPORTES

20 de marzo de 2019

Facundo Sgarlatta: ‘Los chicos de CAU lo que tienen es mucho amor propio’

Facundo Sgarlatta

El nuevo integrante del equipo paisa que durante el 2018 se puso la camiseta de empleados confirmó su llegada al club urdampilletense ante los micrófonos del móvil deportivo de Radioshow dejando en claro que lo único que falta es firmar el pase.

“Nadie me llamo para volver a independiente asique no debería haber problemas para jugar en el CAU”

Facundo contó que su llegada al CAU se debe más a una decisión personal de jugar en algún lado porque no tenía equipo para esta temporada y por medio de Elissamburu decidió hablar con Martínez, flamante DT del paisa. “Hablamos, nos pusimos de acuerdo y decidimos que empiece con atlético” Dijo al respecto.

En cuanto a la presentación y pretemporada dijo que junto con otros chicos que pertenecen al CAU, pero viven en Bolívar, realizan aquí los entrenamientos y viajan a la localidad para hacer futbol. “Nos conocemos todos y con algunos hemos jugado juntos asique no va a ser difícil adaptarme” Remarcó el joven.

Haciendo referencia a la LPF dijo con seguridad que es una liga complicada, competitiva y que en los últimos años se ha vuelto un torneo en la cual lo físico es muy importante. “El CAU tiene un grupo que siempre va para adelante, muy aguerrido, que de local es muy complicado para sus rivales y de visitante se está volviendo fuerte” Dijo en cuanto a sus nuevos compañeros refiere.

Por último, y al ser consultado por su paso por varios equipos en las temporadas anteriores, dijo con firmeza que no le molesta ir rotando y cambiando de equipo y remarcó que “Esta bueno para sumar nuevas experiencias y conocer mas gente que luego se transforman en amigos”

 

COMPARTIR: