Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:36 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

21 de marzo de 2019

Violento impacto en Av. San Martín y calle Viamonte involucró a un automóvil y un camión

Vehiculos Involucrados

El hecho ocurrió en horas del mediodía de hoy jueves 21 cuando por causas que se trataran de establecer a través de las compañías de seguros un camión y automóvil coincidieron en tiempo y espacio.

La conductora del automóvil fue dada de alta desde el hospital 'Capredoni'

El impacto, que cabe aclarar es más violento en imágenes que en sus consecuencias, se dio cuando un camión Mercedes Benz dominio SIC- 836 conducido por un masculino mayor de edad que circulaba por Laprida e intentando continuar su marcha por Viamonte impacta con un automóvil Toyota Etios patente AA4-93GY, que circulaba por San Martín hacia el centro de la ciudad.

Por la violencia del impacto la conductora del automóvil recibió golpes en sus miembros superiores, pero no revestirían mayor riesgo para la salud de la señora, aunque se decidió su traslado al nosocomio local. (Cerca de las 14 horas, se pudo confirmar que fue dada de alta).

Cabe aclarar iba acompañada por un masculino quien no tuvo consecuencias. El conductor del camión también fue atendido por los profesionales médicos que se acercaron al lugar a corroborar cómo se encontraban las personas involucradas.

Los vehículos quedarán en el lugar a fin de la confección de las Actas de Choque, a cargo de ambas compañías de seguro actuantes. Una vez realizadas las mismas, se entregarán a sus propietarios despejando el espacio de tránsito.

COMPARTIR: