Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 21:04 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de marzo de 2019

Se realizó un emotivo acto de colación del Curso de Cuidadores Domiciliarios

Cuidadores domiciliarios

Este viernes por la tarde Pisano acompaño a los egresados de esta capacitación que tuvo la condición de ser libre y gratuita y fue brindada por la Municipalidad en las instalaciones del CRUB.

27 nuevos profesionales para la ciudad

Con la presencia del intendente Marcos Pisano, los 27 egresados acompañados por su familia, recibieron el tan esperado certificado que los habilita a trabajar con adultos mayores en Bolívar y en todo el territorio nacional.

El acto estuvo cargado de emoción por el logro de los 27 egresados, que cada uno con una historia distinta, eligió estudiar a partir de la oportunidad que le dio la Municipalidad, a través de la educación pública, para lograr el título tan anhelado.

La egresada Alejandra Salinas, muy emocionada, fue la elegida por sus compañeros para el discurso final y la directora de Adultos Mayores Nancy Álvarez se dirigió a los egresados felicitándolos por el largo camino recorrido para obtener el título.

Durante el acto hubo un momento musical a cargo de Mariano Santos en guitarra y Ornella Vásquez que con su dulce voz les dedicó la significativa canción “Aprender a volar”.

Estuvieron presentes para felicitar a los egresados, la ex directora del área Andrea Volpe, profesores de la capacitación y los profesionales José Bucca, Mario Cardoso, Juan Emilio Junco y Gustavo Morales, quienes colaboraron en la formación integral que recibieron los alumnos durante la cursada.

El intendente Marcos Pisano dio respuesta a la demanda que tenían los profesionales que trabajan con adultos mayores, a través de la educación pública de calidad, un eje fundamental que sigue en la agenda del mandatario comunal para brindarles a todos la oportunidad de estudiar en Bolívar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

Bali Bucca encabezó la Apertura de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, y marcó el rumbo de gestión para Bolívar

El intendente encabezó la apertura del 107° Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, donde brindó su mensaje anual, repasó los primeros meses de gestión desde su asunción el pasado 10 de diciembre de 2025 y trazó las principales líneas de acción para el desarrollo del distrito.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Destacada participación de la Escuela Municipal de Ajedrez en el 67° torneo “Playas de Necochea”

Se disputó una nueva edición del Torneo “Playas de Necochea”, el certamen por equipos más longevo de la Argentina, que en su 67° edición reunió a 46 equipos de todo el país y más de 200 jugadores, consolidándose como uno de los encuentros ajedrecísticos más convocantes a nivel nacional.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación

Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación

El Natatorio Municipal de Bolívar fue sede de la primera fecha del Torneo Regional Amistoso de Natación, una propuesta que reunió a nadadores y nadadoras de distintas ciudades de la región con el objetivo de generar instancias competitivas y de aprendizaje para quienes se están iniciando en la disciplina.-