Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:19 -

DEPORTES

23 de marzo de 2019

Empleados se jugará esta tarde de sábado su pase a la semifinal de la Copa de Campeones de la LPF

Julio Zorrilla

El DT del centenario club bolivarense se encuentra sumamente expectante que los vera en condición de visitantes enfrentando a Huracán Futbol Club por los cuartos de final de este torneo del que ya elimino a su clásico rival Independiente y del cual Balonpie fue eliminado en manos de Deportivo.

Desde las 16.30 hs en cancha de Defensores del Este

En la previa a este partido Zorrilla le cedió unos minutos de su tiempo al astro deportivo, dejando en claro que, si bien después de haber eliminado a Independiente fue una semana mas tranquila, no pueden relajarse ya que extraoficialmente pudieron saber que su rival es un gran equipo con base armada y duro de enfrentar. “Es una linda medida para nosotros para saber como estamos en miras al comienzo de la LPF” Dijo con respecto al torneo largo que comienza a fines de abril.

En cuanto al desempeño de sus chicos, dijo con seguridad que salió muy contento de los encuentros anteriores dejando en claro que deben seguir trabajando para poder descartar algún error que pueda ir surgiendo, pero sabiendo que saben hacia donde apuntan. “La base es tener orden durante los 90 minutos” Remarcó con firmeza.

En cuanto a como continua este torneo se supo a través de un comunicado oficial de la mesa directiva de la LPF que esta definición es con un solo partido y en caso de terminar empatados después de los 2 tiempos se definirá directamente desde el punto del penal. De clasificar a semifinales, que cabe aclarar aún no tiene fecha definida, Empleados deberá enfrentar a quien salga victorioso del encuentro entre Maderense y Juventud Unidad por lo que deberán esperar hasta el domingo.

COMPARTIR: