Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:09 -

DEPORTES

23 de marzo de 2019

Con un gran marco público se jugó la primera fecha de la Copa Ciudad de Bolívar

Agrario-Casariego

En la tarde noche de ayer el campo de juego de Club Agrario fue el escenario para los dos primeros encuentros de este torneo que había sido reprogramado en dos oportunidades a causa de las inclemencias climáticas.

Se contó con la presencia de autoridades municipales

El evento comenzó con un pequeño acto inaugural en el que hablaron integrantes de la comisión de Agrario uno de los clubes organizadores agradeciendo la presencia del publico como de las autoridades quienes además tuvieron a su cargo el izamiento de las banderas.

Pisano hizo uso de la palabra para no solo agradecer la invitación sino para remarcar la importancia que tiene el trabajo de las instituciones deportivas de las localidades que se ven nutridas con este tipo de eventos que no solo ha convocado a clubes de Bolívar sino también de la zona, dejando en claro que son estos los clubes que trasmiten mas valores a los niños y jóvenes que los conforman.

Daniel Ledesma en representación de Casariego destacó la importancia de generar una liga local que le de actividad a los jóvenes que durante la época de verano quedan parados y es de suma importancia que no suceda, asimismo, destacó la colaboración del municipio en este evento ya que los equipos de menor jerarquía se ven imposibilitados por cuestiones económicas de viajar o participar en otros encuentros.

Luego del acotado pero significativo acto se dio inicio a los encuentros que en principio mostro en la cancha a Balonpie enfrentando a Bancario dejando para ellos un empate con 2 goles y cerrando la jornada se vieron las caras los organizadores en un partido sumamente interesante en el que Casariego había comenzado ganando 2 a 0 y Agrario pudo darlo vuelta y cerrarlo en 3 a 2 a su favor.

Por último, se informa que con la entrada se realizó un sorteo en el que salió favorecido el N.º 05 de Juan Antonio Gómez y se llevo $500.

COMPARTIR: