Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 05:47 -

23 de marzo de 2019

Falleció Amalia Ines Vda de Nadal 'Coca'

Rosa de Luto

Información suministrada por el servicio de sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.

NECROLÓGICAS

 

Falleció en Bolívar el 22 de marzo de 2019 a los 89 años de edad 

AMALIA INES VDA DE NADAL “COCA”

Sus restos están siendo velados sala N.º 2 de Edison 80 y su inhumación será hoy sábado 11:00 horas en el cementerio local.

 

SERVICIO DE SEPELIOS DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE BOLÍVAR LTDA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NECROLÓGICAS
Falleció Carlos Daniel Puente

Falleció Carlos Daniel Puente

La información fue suministrada por el Servicio de Sepelios de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar.-
BOCHAS
Sergio Álvarez: “Después de 27 años, volví a representar a Bolívar con el Club Empleados de Comercio”

Sergio Álvarez: “Después de 27 años, volví a representar a Bolívar con el Club Empleados de Comercio”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Sergio Álvarez, tras su regreso a la ciudad, donde habló acerca de su regreso y su próxima competencia en Olavarría este domingo.
NOTA CON VIDEO
Fernando Villanueva organiza un remate en la Sociedad Rural, sábado 14 y domingo 15

Fernando Villanueva organiza un remate en la Sociedad Rural, sábado 14 y domingo 15

El Canal de Noticias Multimedios Bolívar, FM 10 Radio Ciudad y Redes, se hicieron presente en el predio de la Sociedad Rural. La vista de los lotes comenzó hoy viernes y se puede hacer mañana sábado desde las 10 horas, hasta antes del comienzo de las ventas que será a las 15.00.-