Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:07 -

DEPORTES

25 de marzo de 2019

Enzo Santos: ‘Todo sirve para sumar confianza y soñar no solo con la copa sino también con la liga’

Enzo Santos

El arquero que debió ingresar a los 20’ del 2º tiempo por la lesión de su compañero Félix Fornes se transformó en el héroe de Empleados ya que el partido de 4º de final de la Copa de Campeones había terminado empatado sin goles y Santos le cerró el arco a su rival en 2 oportunidades en el momento que se definía el partido desde los 12 pasos.

El show de penales finalizó 4 a 3 para el club gallego

Milanjo Villacorta tuvo la posibilidad de dialogar con Enzo una vez que el equipo había regresado a la ciudad luego de la hazaña y sabiendo que en la semifinal deberán enfrentar a un complicado y conocido rival como lo es Juventud Unida de Henderson el próximo fin de semana.

Santos no pudo ocultar su felicidad ante este triunfo del cual dejo en claro que les dio la confianza que necesitaban. “Siempre incentiva ganar un clásico y ahora esto nos hace estar aun mas motivados para seguir” Dijo y le atribuyo también todo los dado hasta ahora al gran trabajo de pretemporada.

En cuanto al partido propiamente dicho y aunque sea obvio de destacar Santos dejo en claro que solo quien hiciera el primer gol lograría pasar porque ese seria el punto de inflexión del encuentro. “Fue un partido tan trabado que el 1º error te dejaba afuera” Destacó en este sentido.

Haciendo referencia a su ingreso por la lesión de Fornes dijo con seguridad que lo vivió tranquilo y con la seguridad que se requería para mantener el resultado que los estaba llevando a la definición por penales. “El 1º penal que ataje no solo me dio confianza a mi para el resto de los penales sino también para los chicos para que patearan mas tranquilos” Dijo con seguridad y remarcando la alegría de que el ultimo penal también pudo ser desviado por sus manos y eso le permitió a Empleados clasificar.

Para cerrar e intentando responder a la consulta de si este era su momento en el club Santos remarcó que el siempre espera su momento con paciencia y que estará siempre preparado para ingresar cuando Zorrilla requiera de su presencia.

COMPARTIR: