Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:04 -

DEPORTES

26 de marzo de 2019

Futbol femenino: La Vieja Esquina campeón del reducido de Marsiglio

La vieja esquina

El pasado domingo se realizó una especie de torneo relámpago de futbol 5 en el predio de Club Unión es Fuerza en el que participaron 5 equipos y dejo como campeones al conjunto que fue entrevistado por Milanjo Villacorta.

Derrotaron en la final al equipo SUB 21

Fue un torneo muy competitivo y al mismo tiempo en un espacio familiar lo que lo hace más lindo para disfrutar según las palabras de una de las referentes de este equipo como lo es Mariana Andrada.

El DT de este equipo Edgardo Armendano destacó que es un equipo sencillo de dirigir por la experiencia que las chicas tienen y dejo en claro que son todas jugadoras que saben lo que tienen que hacer por lo cual el mensaje que el les trasmite les llega con facilidad.

De este torneo participaron 5 equipos femeninos y un masculino combinado, las mujeres de La Vieja Esquina se consagraron campeonas y el de hombres llego hasta la semifinal.

Las entrevistadas dejaron en claro que si bien se hace difícil últimamente jugar porque el futbol femenino se ha vuelto de mucho roce ellas entrenan con compromiso y entran a la cancha con la seguridad que requieren para poder sacar adelante cada encuentro.

COMPARTIR: