Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:05 -

VÓLEY

26 de marzo de 2019

Bolívar Voley comienza las semifinales de la LVA este jueves de local ante Libertad Burgi

Bolivar Voley

Quedaron definidos los cruces y las fechas de las semifinales de la Liga de Voleibol Argentino. Las Águilas serán rival de Libertad Burgi Voley, en la serie que tendrá inicio este jueves a partir de las 21hs en el Complejo República de Venezuela.

Los de Weber llegan a esta instancia luego de vencer la serie de cuartos por 3 a 0 frente a River Voley, mientras que el equipo de Juan Manuel Barrial logro el pase a semis tras vencer en juegos corridos a UNTREF.

Los enfrentamientos entre ambos equipos en la fase regular fueron triunfo para Bolívar, 3-0 en San Jerónimo Norte y 3-2 en el Venezuela. La otra serie de semifinales también comenzará el jueves, y tendrá una edición más del clásico sanjuanino entre UPCN y Obras.

Pablo Crer, capitán del equipo, y un jugador con mucha experiencia en estas instancias definitorias analizó la serie que enfrenta Bolívar: “Será una serie dura. Más allá que en la Liga le hemos ganado de local y de visitante, Libertad es un equipo con jugadores experimentados en estas instancias. Nosotros tenemos que hacer el juego que nos caracterizó durante la Temporada para ir por el objetivo que tenemos de volver a ganar la Liga”

La serie de semifinales tendrá su segundo juego en Bolívar el próximo sábado a las 21.30hs. Luego viajará a San Jerónimo para disputar el tercer juego el jueves 4 de abril a las 21hs. A partir de allí de ser necesario habrá un cuarto juego en La Calderita el sábado 6/4, y un encuentro definitorio en Bolívar el jueves 11 de Abril.

VENTA DE ENTRADAS

Combo por los 2 partidos

Platea Socio $180

Platea No Socio $250

Gral. Socio $80

Gral. No Socio $120

Por Partido

Platea Socio $100

Platea No Socio $150

Gral. Socio $50

Gral. No Socio $80

Las Entradas se venderán en el Club Ciudad de Bolívar los días martes y miércoles de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs, y el jueves desde las 9 a las 17 hs. Luego podrán ser adquiridas en el República de Venezuela desde una hora antes del inicio del partido.

 

COMPARTIR: